top of page

Chryssi

Profesora Aro Aéreo

Bio

De origen griega y francesa, Chryssi nació en Suiza, donde competía con el equipo de natación sincronizada de Ginebra. Al acabar sus estudios de Artes Visuales en Lyon, Francia, se mudó a Nueva York por dos años antes de regresar a su tierra, Atenas, Grecia. Su pasión por los viajes, los idiomas, el arte y el multiculturalismo finalmente la llevaron a la vibrante Barcelona, ​​donde vive desde 2008. Ex campeona de natación sincronizada y ávida apneista, Chryssi ha pasado la mayor parte de su vida entrenando dentro y bajo el agua.


Las características compartidas de fuerza, gracia, concentración y emoción la llevaron a las acrobacias aéreas. Después de probar el aro aéreo por primera vez en Gente Colgada, le picó enseguida el gusanillo de los aéreos, empezando poco después en trapecio. Continúa formándose en ambas disciplinas, asistiendo además a diferentes talleres impartidos por profesionales internacionales.


Chryssi sigue pasando gran parte de su tiempo libre bajo el agua y compagina su trabajo de guía turística con sus actividades artísticas y la enseñanza del aro.

BIO

BIO

Clases

Chryssi
bottom of page